Hotel Xalapa Posada de las Flores

Hotel en el centro de Xalapa, estacionamiento, centro de negocios, terraza, de lujo. Teléfono 228-817-49-89, hotelposadadelasflores@hotmail.com desde $900.
Gutiérrez Zamora 69 Zona Centro, Xalapa Enríquez, Veracruz 91000
Teléfono: 228-817-49-89

En pleno centro de la Capital del Estado, se abren las puertas del magnífico Hotel estilo colonial del siglo XIX “Posada de las Flores”, tras muchos años de abandono, fue necesaria una rehabilitación integral que dio como resultado a un tranquilo


IMAGEN VIRTUAL 360°

HOTELES DE JALCOMULCO
HOTELES DE COATEPEC
HOTELES DE XALAPA
HOTELES DE VERACRUZ
HOTELES EN TLACOTALPAN

Búsqueda personalizada

HOTELES DE JALCOMULCO
HOTELES DE COATEPEC
HOTELES DE XALAPA
HOTELES DE VERACRUZ
HOTELES EN TLACOTALPAN
Regrese a pagina de bienvenida
Cada habitación le ofrece una atmósfera y estilo único.

La primera planta cuenta con una hermosa cafetería con espejos y candiles de época y un patio central con una típica fuente xalapeña que enmarca el tradicional y tranquilo ambiente de provincia ideal para su descanso.

Además el hotel cuenta con un amplio y seguro estacionamiento con servicio de valet parking.

En el nivel superior se encuentran el resto de las habitaciones y el acceso a nuestra terraza que ofrece una magnifica vista de la ciudad, en la cual se puede degustar de nuestro exquisito café de altura de la región y nuestra repostería hechas con recetas de la casa.

El hotel cuenta con una elegante sala de juntas completamente equipada ideal para reuniones de trabajo, seminarios y eventos privados.

El Hotel pone a disposición de sus clientes, 10 tipos de habitaciones estilo Colonial, cada una con una decoración especial y amenidades.

  • TV. de plasma con Sky
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado

Nuestras instalaciones le ofrecen:

  • Amplios pasillos
  • Terraza
  • Sala de Juntas
  • Restaurante / Cafetería "CafeCafe"
  • Estacionamiento

¿DE NEGOCIOS EN XALAPA?

Hotel Posada de las Flores, le brinda la posibilidad de organizar reuniones en una sala equipada y adaptada con luz natural y decoración original que mantiene las maderas y elementos de la época.

La sala dispone de:

  • Teléfono
  • Wi-fi
  • Pantallla LCD
  • Area de coffe break (cocineta)
  • Sanitarios privados
  • Aire acondicionado
Hotel Posada de las Flores
Restaurante - Cafetería "CafeCafe"

Posada de las Flores le ofrece tradicionales desayunos xalapeños elaborados con la máxima higiene y productos de la mejor calidad. Nuestra carta incluye platillos regionales como enfrijoladas rellenas de huevo o pollo, chilaquiles verdes o rojos, enchiladas rojas o verdes, enmoladas rellenas de pollo, pambazos, tostadas y huevos al gusto.

Cafe-cafe

Ofrece también el tradicional café de altura veracruzano, un rico espresso, capuccino, latte, macciato di dama, baccione ó bien nuestras exquisitas infusiones Locuras de moras, fantasía tropical, bora bora, relax, ponche de guayaba, fresa-kiwi, piña colada, maracuya. Así como nuestras bebidas frías como un rico frapuccino, Frapuccino frape, mokanana, espresso quino, soda italiana, chamoyadas etc.todo esto acompañado con nuestra exquisita repostería de la casa como nuestra tradicional torta de elote, el pastel de zanahoria o las crepas dulces o saladas.

Comience su día disfrutando de un delicioso desayuno xalapeño.
¡Déjenos consentirlo!

Hotel Posada de las Flores

Sala de juntas hotel Posada de las Flores Estacionamiento Hotel Posada de las Flores

Visite nuestro tour virtual
IMAGEN VIRTUAL 360°

Hotel Xalapa Posada de las Flores

Hotel en el centro de Xalapa, estacionamiento, centro de negocios, terraza, de lujo. Teléfono 228-817-49-89, hotelposadadelasflores@hotmail.com desde $900.
Gutiérrez Zamora 69 Zona Centro, Xalapa Enríquez, Veracruz 91000
Teléfono: 228-817-49-89

Reservaciones Posada de las Flores Xalapa
Reserve hoy mismo

Está localizado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Nacional de El Lencero.

Ver Mapa de Xalapa más grande.

Como llegar por Avenidas Principales

1. Si vienes de Puebla, seguir sobre la carretera Federal 140 hasta llegar a Banderilla,continuando sobre la Avenida Circunvalación la cual se convierte en Av. Lázaro Cardenas continua y pasas Frente a Plaza Krystal , pasando la Araucaria, tome la lateral para agarrar la calle Murillo Vidal hasta entroncar con Gutierrez Zamora.

2. Si vienes del Puerto de Veracruz seguir sobre la autopista pasar por el Aereopuerto de Xalapa el Lencero, continuando se convierte en Av Lázaro Cardenas, pase Plaza Animas, y a unos 500 mts tome la lateral izquierda para subir sobre el puente que conduce a la calle Murillo vidal, siga hasta entroncar Gutierrez Zamora.

 

Xalapa Mio - Inicio

Xalapa Mio - The perfect Guide To Know Xalapa
www.xalapamio.com

Visite nuestros otros sitios web: www.veracruzmio.com / www.oaxaca-mio.com / www.chiapasmio.com
www.cancunmio.mx / www.pueblamio.com