Pastorela “Bailemos Pastores” , inicia el día viernes 8 de diciembre a las 20:00 hrs

0
137
Nos encantará contar con su presencia y que disfruten de esta divertida puesta en escena del Ballet Folklórico de Veracruz en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”.

¡Celebra esta Navidad con el Ballet Folklórico de Veracruz!

Xalapa, Ver. Una pastorela poco tradicional, llena de irreverentes diablillos y traviesos ángeles que aman bailar a toda costa; una historia original que te hará reír y bailar en todo el camino hacia Belén…¡No se preocupen! La puesta en escena es apta para todo público y por supuesto que los peques pueden ir.

Una pastorela con más de 60 artistas que llenan el escenario de diablos, ángeles y pastores, acompañados de luces y música en vivo que te envolverá en diferentes ambientes camino a Belén; el espectáculo es bajo la dirección artística del Maestro José Demetrio Fernández Morales.

Las funciones iniciarán el día viernes 8 de diciembre a las 20:00 hrs., sábado 9 de diciembre a las 18:00 y 20:00 hrs., domingo 10 de diciembre 18:00 y 20:00 hrs., continuando funciones el día sábado 16 de diciembre a las 18:00 y 20:00 hrs y finalizando el domingo 17 de diciembre a las 18:00 y 20:00 hrs., el donativo es de $40.ºº general y para estudiantes e INAPAM $30.ºº.

Puedes disfrutar de esta pastorela en nuestra querida Escuela Industrial ubicada en Juárez y Clavijero en Xalapa, Ver.

¡Busca el horario que más te agrade de “Bailemos Pastores”! Y acompáñanos en esta temporada decembrina.

Más información en la página de Facebook: Ballet Folklorico de Veracruz.

 

No hay comentarios