EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA CUMBIA LLEGA A VERACRUZ; “UNIDOS POR LA CUMBIA” 7 Dic. 2017

0
68

La sabrosura de la cumbia invade con su ritmo y sabor cada rincón de México.

Todos los amantes del ritmo y el sabor saben que la cumbia está más viva que nunca, y este boom musical se vive no sólo en el Sureste, sino en todo el país. El cual ha gestado la realización del 1er. gran festival musical dedicado a este género; “Unidos Por La Cumbia”, el cual presentará a las agrupaciones más importantes de este estilo musical.

La cita es este 07 de diciembre en la explanada del Auditorio Benito Juárez en el Puerto de Veracruz, donde se espera la asistencia de varios miles de personas que disfrutarán la pasión musical de este género en dos escenarios cargados de pura música para bailar.

Será un evento especial y totalmente gratuito, realizado bajo el respaldo de Promotora Artística Forum, una empresa profesional y orgullosamente veracruzana encargada de realizar grandes festivales de salsa en diferentes ciudades de México, y SAPS Grupero, la empresa #1 en promoción artística del Sureste.

Además de la nutrida participación musical, en esta primera edición se brindarán cuatro clínicas con cuatro diferentes temas sobre la música cumbia, vistos desde diferentes puntos de vista y por diferentes actores involucrados; periodistas nacionales (Televisa, Videorola, Revista Triunfo), Directores Musicales, Directores Artísticos y demás personas importantes en el medio.

También contaremos con una Alfombra Roja, Firma de Autógrafos y Conferencias de Prensa del talento participante en el evento y mucho más.

Grupos legendarios, del ayer y de hoy, se reunirán en el mismo festival con la idea de crear magia, diversión y una conexión musical que gusta de la alegría de la cumbia.

Aquí los grupos invitados al festival “Unidos Por La Cumbia”:

Los Socios del Ritmo, Junior Klan, Aarón y Su Grupo Ilusión, Nelson Kanzela, Los Askis, Alfredo El Pulpo y Sus Teclados, Grupo G, Los Super Caracoles, Los Chicos Aventura, El Super Show de Los Vásquez, Nativo Show, Diablos Locos, Cumbia Benavides, MX Kumbia, Mario Polo, Los Vela, Grupo Audaz de Rigo Domínguez, Puro Reyes, Kike Pazos y Su Grupo Non y Los Del Kañia.

No te pierdas la primera edición del Festival “Unidos Por La Cumbia”, un evento que sin lugar a dudas, traspasará fronteras.

No hay comentarios